Curso “Matemáticas Financieras adaptadas al PGC”.

El Colegio de Titulares Mercantiles de Almería y el Colegio de Economistas de Almería, han organizado el curso “Matemáticas financieras adaptadas al Plan General Contable”, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre a las 16h30, en el Centro de Formación Gestión, situado en C/ Altamira, 55 (Almería). Será impartido por D. Carlos Luis González Amat, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Máster en Auditoría de Cuentas y auditor de cuentas ROAC 23.559 ejerciendo por cuenta ajena. Experiencia profesional: 2015-Actual Auditor de cuentas (supervisor en KPMG Auditores), Controller en Grupo Alvores y Socio de Alvores Consulting SLP (2011-2015), Profesor de Dirección financiera en Centro de Formación (2010-2015).

Las jornadas están dirigidas profesionales del ámbito de la administración y dirección de empresas, contabilidad o finanzas, así como a aquellas personas interesadas en realizar operaciones financieras complejas, mediante matemáticas financieras adaptadas al Plan General Contable y aquellas personas que estén interesadas en el Acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
Están homologadas por el REA+REGA Corporación de Auditores y cumple con los requisitos para la formación continua exigida a los auditores de cuentas. En este sentido, el curso computará con 4 horas en materia de contabilidad y si se supera la prueba de aprovechamiento por parte del alumno, implicará que el curso compute con 2 horas más adicionales, lo que supone un total de 6 horas computables en contabilidad.

El curso está homologado por el REC con 4 horas.

Organiza:

Colegio de Titulares Mercantiles de Almería y Colegio de Economistas de Almería

Colabora:

Centros de Formación Gestión

Para más información adjuntamos programa detallado.17-11-16 PROGRAMA CURSO MATEMATICAS FINANCIERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *