Os informamos que para los próximos años se prevé un gran incremento de plazas de Policía Local en Andalucía. Esto se debe a que en enero de 2018 pueda entrar en vigor el Real Decreto que regule la jubilación anticipada de los policías locales, por lo que podrán adelantar su edad de jubilación a los 59 años. El objetivo es renovar la plantilla envejecida de las fuerzas de seguridad, sin que esto afecte a su poder adquisitivo. La entrada en vigor de dicha norma, implicaría una masiva convocatoria de plazas de Policía Local por todos los ayuntamientos de Andalucía, siendo ello una oportunidad para alcanzar un puesto de funcionario en el ámbito de la Policía local, UN SUEÑO PARA MUCHOS!!
 
Os invitamos que podáis conocer nuestro sistema de preparación, pudiendo asistir a una de nuestras clases totalmente gratis!! 
A CONTINUACIÓN TE ADJUNTAMOS LAS ÚLTIMAS CONVOCATORIAS PUBLICADAS, INCLUIDA EN EL DÍA DE HOY LAS PUBLICACIÓN EN EL BOJA DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL EN EL AYTO DE ROQUETAS!!
​ADEMÁS TE ADJUNTAMOS INFORMACIÓN DE LA APERTURA DE UN SEGUNDO GRUPO DE PREPARACIÓN DE POLICIA LOCAL, CON HORARIOS E INFORMACIÓN DE CONVOCATORIAS RECIENTES!!
ÁNIMO Y LUCHA POR TU SUEÑO DE SER POLICÍA LOCAL!! NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *