POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

GESTIÓN CENTROS DE FORMACIÓN, especializada en las actividades propias de los Centros de Formación Es nuestro objetivo trabajar bajo un sistema de CALIDAD y MEDIOAMBIENTE documentado y verificado regularmente, al nivel que marcan las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 e UNE-EN-ISO 14001:2015 como forma de asegurar que se satisfacen todos los requisitos aplicables al centro y la Mejora del Medioambiente.

Como consecuencia de esta decisión, la Dirección se compromete a:

Compromisos

  • Nos comprometemos a cumplir los requisitos de los clientes, partes interesadas y los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, enfocada a alcanzar de la forma más eficiente los objetivos del centro para cumplir con los clientes, partes interesadas y respetar el medioambiente previniendo la contaminación.
  • Nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios de forma estandarizada, entendida para la Satisfacción total de los clientes, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
  • Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que pueda aspirar este centro.

Para lograr la total implicación, tendremos que desarrollar los siguientes puntos:

Estrategias

  • Transmitiremos la cultura de calidad y medioambiente a todo el personal, concienciándolos en la importancia de su papel en la sostenibilidad del medio y en la contribución a la imagen buscada con los clientes.
  • Utilizaremos la Gestión de la calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de nuestro centro, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.
  • Buscaremos la integración y participación activa de todo el personal en el compromiso de la Calidad y el Medioambiente mediante su formación, aportando los medios y equipos adecuados.
  • Hacer de la CALIDAD en nuestro centro una diferencia de concepto con respecto a la competencia.
  • Desarrollaremos la implicación y concienciación del personal del centro, de nuestros proveedores y partes interesadas en materia de protección y respeto al Medio Ambiente.
  • Gestionar el centro de manera que se reduzcan los impactos medioambientales negativos y el uso de recursos naturales, principalmente electricidad, agua y generación y gestión de residuos.

 

En Almería, a 24 de Enero de 2017

            Fdo.: Gerencia

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *